Río Gallegos

Detenidos in fraganti

Una vecina llamó la atención a dos sujetos cuando los descubrió sustrayendo elementos de una obra en construcción.

Los sospechosos fueron aprehendidos y trasladados a la dependencia.
COMPARTÍ ESTA NOTA

En la tarde de ayer, una vecina llamó la atención a dos sujetos cuando los descubrió sustrayendo elementos de una obra en construcción. Los sujetos fueron detenidos y en el lugar se realizaron las pericias del caso.

Cerca de las 17:00 de ayer, el personal de la Comisaría Séptima se encontraba realizando controles de rutina por la jurisdicción, cuando al momento de circular por calle 22 y al llegar a la intersección con calle 21, observaron a una mujer discutiendo con dos sujetos.

Los uniformados descendieron del patrullero y se acercaron para establecer lo que sucedía. Allí la mujer de 60 años les manifestó que había encontrado a los dos sujetos sustrayendo elementos de la obra en construcción.

Allí los uniformados corroboraron lo informado y aprehendieron a los sospechosos, quienes posteriormente fueron trasladados a la dependencia donde fueron identificados; según se pudo conocer, uno tendría 23 años y el restante sería menor de edad, de 17.

Mientras tanto los policías solicitaron la presencia de sus pares de la División Criminalística para que realicen las pericias del caso.

Por el hecho se dio aviso al Juzgado Penal Juvenil de donde se dispuso que los sujetos queden aprehendidos.