Sustrajo una computadora

Detenido tras robo

El hecho ocurrió en las instalaciones del IDUV, en la Avenida Gregores. Las actuaciones del caso estuvieron a cargo del personal de la Cuarta. El mismo fijó domicilio tras cumplir los plazos legales.  

COMPARTÍ ESTA NOTA

Durante el transcurso de la madrugada del viernes alrededor de las 05:00, se produjo un hecho delictivo en la Ciudad de Río Gallegos.

El mismo se protagonizó en las oficinas del IDUV, en la inmediación de la Avenida Gregores.

En el lugar del percance fue solicitada la presencia del personal policial de la División Comisaría Cuarta.

Cabe aclarar que el aviso a las autoridades fue realizado por el personal del establecimiento.

Al arribar al sitio anteriormente mencionado, los efectivos de policía, procedieron a dialogar con las personas para saber qué fue lo que había pasado.

Según información que pudo recabar TiempoSur por medio de las autoridades policíacas, malvivientes habrían ingresado al lugar.

Asimismo, se pudo saber que los delincuentes entraron por la parte trasera, previo a romper una de las ventanas del sitio.

No obstante, ya en el interior los ladrones sustrajeron una computadora y un monitor.

Una vez cometido el ilícito los autores del hecho se dieron a la fuga del lugar de forma inmediata.

Seguidamente a esto los efectivos de policía dialogaron con los vecinos de la zona, quienes expresaron que alrededor de las 07:00, divisaron a un sujeto con una computadora en su poder.

Ante esto, los oficiales de policía, desplegaron un importante rastrillaje con el objetivo de dar con el paradero de este individuo.

Transcurridos algunos minutos los efectivos de policía, lograron ubicar al sujeto en cuestión en las inmediaciones de las calles Ituzaingó y Juan de Garay.

En dicho lugar las autoridades policíacas procedieron al secuestro de la computadora y al traslado del joven de menor edad hasta la dependencia anteriormente mencionada.

Por otra parte, el elemento secuestrado fue entregado al personal del IDUV (Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda).

En cuanto al monitor la policía continúa investigando, ya que no lograron encontrarlo hasta el momento.

Por último, el joven luego de cumplir los plazos legales estipulados de seis horas, recuperó su libertad, no sin antes fijar domicilio y fue entregado a sus padres.


COMENTARIOS