Caleta Olivia

Detenido por intentar ingresar a una fábrica de ladrillos

Sucedió en la tarde del lunes, el personal del Comando de Patrullas detuvo al sujeto se bajaba del techo de la fábrica, ya que el dueño lo había visto.

  • 20/02/2024 • 09:28

En la tarde del lunes, pasados unos minutos de las 16:00 horas, en una rápida acción preventiva del Comando de Patrullas de Caleta Olivia, respondieron a una solicitud de intervención en una fábrica de ladrillos ubicada en la intersección de la Ruta N° 12 y la avenida Mitre.

 

De acuerdo a lo que se pudo conocer, un individuo fue avistado en el techo del establecimiento tratando de ingresar al predio, lo que llevó a una pronta respuesta del Comando Radioeléctrico.

Del rastrillaje por la zona, se logró dar con un hombre de 33 años, el cual reunía similares características a las aportadas por el propietario, siendo residente en cercanías a la misma. Por otro lado, al momento de dar la voz de alto, el individuo arroja un elemento cortante tipo cúter. Posteriomente, fue aprehendido por personal policial.

 

Tras las diligencias correspondientes, el sujeto quedó a disposición de la Justicia Provincial, en una causa judicial en la  que entiende la Dra. Costes, a cargo de la Secretaría Penal de turno.

Este incidente resalta la importancia de la rápida respuesta de las autoridades locales en la prevención del delito y la protección de la comunidad.