Ambos conocidos por la policía

Detenido por golpear a un hombre en la cabeza con un palo y robarle

En la tarde de ayer, el personal de la Comisaría Primera fue solicitado en el nosocomio local debido a que había ingresado un hombre con una herida en la cabeza. El hombre identificó a su agresor, quien además se llevó dinero y su celular, y quien fue detenido en las cercanías.

  • 18/12/2019 • 09:17
El hombre quedó internado en la sala de observaciones del nosocomio local.
El hombre quedó internado en la sala de observaciones del nosocomio local.

Todo comenzó en la tarde de ayer, cerca de las 14:30 cuando ingresó a la guardia del nosocomio local un hombre con una profunda herida en la cabeza y con varios golpes en el cuerpo.

Mientras los médicos asistían al herido, el personal policial que se encuentra apostado en el nosocomio dio aviso al personal de la Comisaría Primera para que inicien las investigaciones del caso.

El personal policial se acercó al nosocomio y luego que el hombre recibiera las curaciones del caso, dialogó con los policías y les contó que momentos antes estaba ingresando a su departamento ubicado en Bernardino Rivadavia, primera cuadra, cuando fue sorprendido de atrás y recibió un fuerte golpe en la cabeza.

Su agresor lo obligó a ingresar al departamento, donde lo siguió golpeando y no conforme con eso, destruyó todo el interior con el palo.

El hombre dijo, además, que el sujeto de quien brindó los datos filiatorios, se llevó una suma cercana a los $6000 en efectivo, como así también su teléfono celular, para luego irse de la casa.

El herido, como pudo, se dirigió al nosocomio local donde fue asistido. TiempoSur pudo conocer que sufrió un importante corte en la cabeza que requirió 15 puntos, quedando internado en la sala de observaciones por algunas horas.  

Detención

El personal policial, con los datos brindados por el herido, comenzó con la búsqueda del sospechoso y se dirigió al departamento, para iniciar las investigaciones.

Desde el lugar donde ocurrieron los hechos, el personal realizó un rastrillaje por la zona y alrededores, logrando dar con el sospechoso, quien fue demorado y trasladado a la dependencia.

Una vez allí, fue identificado y se conoció que es mayor de edad y sería conocido por la policía, por varios hechos ilícitos. 

Posteriormente se procedió a aprehenderlo y le realizaron una requisa personal, en la cual encontraron el teléfono celular del herido, por lo que fue secuestrado.

Por el hecho se dio intervención al Juzgado de Instrucción de turno.

Anoche, el personal de la Comisaría Primera esperaba que al herido le dieran el alta para poder realizar una inspección ocular en el departamento y las pericias del caso, junto a sus pares de la División Criminalística.