Río Gallegos

Detenido por abusar de una chica en la costanera

El hecho tuvo lugar el sábado por la madrugada e investigan si hay más involucrados en el hecho.

Fue identificado y quedó detenido incomunicado (foto archivo).
COMPARTÍ ESTA NOTA

Sucedió en la madrugada del sábado cuando un sujeto, mayor de edad, mediante engaños logró llevar a una chica a la costanera local, donde habría aprovechado el momento para abusarla.

Según pudo conocer este medio, la familia de la víctima radicó la correspondiente denuncia, desde donde se activaron los protocolos para estos casos junto al personal del nosocomio local, y los peritos forenses del Poder Judicial.

En tanto, el personal inició las investigaciones del caso junto a los efectivos policiales de la División de Investigaciones.

TiempoSur supo que el personal buscó el rodado en que el circularía el sujeto y fue así como lograron detenerlo y trasladarlo a la dependencia.

Una vez allí fue identificado y quedó detenido incomunicado hasta que el Juzgado de Instrucción de turno lo llame a prestar declaración indagatoria y se decida su suerte judicial.

Cabe señalar que en las redes sociales escracharon al sujeto y además en el texto que acompaña la foto, aseguran que no solo éste es quien abusó de la víctima, sino que habría sido con otros dos, hecho que la policía continúa investigando.

Lo cierto es que hasta el momento se habrían recabado todas las pruebas necesarias para que el sujeto quede detenido.


COMENTARIOS