Viral

Descuidó unos segundos su auto y cuando volvió tenía dentro una invasión de gatos

El joven decidió filmar el momento que rápidamente se viralizó y despertó cientos de comentarios. 

  • 13/11/2019 • 08:27
COMPARTÍ ESTA NOTA

Un joven estadounidense dejó por unos minutos su auto estacionado y cuando volvió y quiso subirse, se encontró con algo insólito: el vehículo había sido "tomado" por seis gatos callejeros que al notar su presencia intentaron huir. Lejos de tomárselo a mal, el conductor filmó la secuencia y rápidamente se viralizaron las imágenes. 

good morning to the cats in this person’s car only!!! pic.twitter.com/ymGMVcYvKX

— Marcus Tuttle (@marcustut) November 11, 2019

El hombre, que en Twitter tiene el usuario @marcustut decidió publicar en su perfil de Twitter la secuencia y los comentarios no tardaron en aparecer. Muchos de ellos destacaban lo tierna que les parecía la escena y la graciosa reacción de los felinos al percatarse de la llegada del dueño del auto. 

Al parecer, el joven olvidó cerrar las ventanillas del vehículo por un momento y fue en ese entonces que estos adorables animalitos aprovecharon el descuido y por un rato, jugaron en el rodado. 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000