Argentina elige

Darío Menna: “Es el momento de defender nuestro país”

Así lo manifestó tras votar el intendente de Río Turbio

  • 19/11/2023 • 09:54

Darío Menna, intendente de Río Turbio, dialogó con TiempoSur tras emitir su voto. Sostuvo que la jornada arrancó temprano, “con todos los compañeros y compañeras, con la fiscalización, haciendo uso de la democracia, que es lo más importante y sobre todo pensando en el voto para la Patria y para la defensa de la soberanía”.

“Espero que sea un día importante para los argentinos y las argentinas y sobre todo acá en Río Turbio que sabemos lo que pasa cuando tenemos gobiernos netamente neoliberales y que no tienen una mirada federal”, agregó.

 

Sobre el inicio de los comicios, sostuvo que “la mayoría de las escuelas arrancaron en horario, con los fiscales de nuestro esquema en todas las mesas, así que por ahora todo con normalidad, esperamos que siga siendo así”.

Al ser consultado por las denuncias de fraude de La Libertad Avanza, aseveró que “son excusas, no hubo ni siquiera denuncia en la Justicia Electoral. La gente de la Justicia Electoral hablo muy bien diciendo la cantidad de voto que se había puesto en cada una de las urnas. Son excusas para tratar de desnostar una vez más la democracia, sabemos que esa gente apunta a desprestigiar la democracia y es una jugada más que han hecho”.

 

Por último, les habló a los vecinos y les pidió “que vengan a votar, que piensen con memoria, que piensen en defensa de nuestra patria, que piensen en defender nuestra soberanía y que voten sobre todo con nuestra bandera argentina, que es el momento de defender nuestro país”.

Mirá la nota completa