Caleta Olivia

Damnificada de robo reclama justicia

La mujer relató indignada que luego de descubrir a los autores del robo a través de las cámaras de seguridad, uno realizó devolución de una notebook y una Play con un solo joystick de dos que se robaron.

Ladrón capturado en cámaras de vigilancia
Ladrón capturado en cámaras de vigilancia
COMPARTÍ ESTA NOTA

A más de una semana del robo perpetrado en una vivienda de la localidad de Caleta Olivia, la damnificada dialogó con un medio de la Ciudad.

En dicha entrevista expresó: “Lo único que le pido a la justicia que los ladrones que ingresaron a robar dinero y elementos de valor a mi casa paguen por lo que hicieron”.

La mujer relató indignada que luego de descubrir a los autores del robo a través de las cámaras de seguridad, uno realizó devolución de una notebook y una Play con un solo joystick de dos que se robaron.

“Yo no voy a transar con ellos. Quiero que la justicia se haga cargo y que él pague dónde tiene que pagar las consecuencias de haber entrado a mi casa. Ahora estoy presa en mi casa, enrejada, con cámaras de seguridad, con miedo y uno de los delincuentes anda suelto”, sostuvo indignada.

El caso, que trascendió en las redes sociales, también tuvo un leve avance en la justicia. Días atrás, personal policial realizó un allanamiento en la vivienda de uno de los delincuentes, con resultados negativos.

Seguidamente a esto la mujer precisó: “Los he escrachado en las redes sociales porque son delincuentes, entraron a robar y no voy a parar hasta que la justicia se haga cargo. Y era obvio que los allanamientos iban a dar negativo porque, al padre de mis hijos le dijo, que una de las gorras que robó, se las regaló a los pibes del barrio. El resto de las cosas, no sé qué les habrán hecho”.

 

El robo sucedió hace poco más de una semana

El robo, sucedió hace más de una semana en una casa ubicada en la calle Marta Crowe al 800 del barrio 3 de Febrero.
La propietaria se ausentó una hora de su casa (entre las 21:00 y 22:00) y al llegar constató que los delincuentes violentaron la puerta principal de ingreso y se llevaron más de 55 mil pesos en efectivo, una Play Station IV, dos Joysticks, una billetera con más dinero en efectivo, una notebook y un auriculares tipo casco, entre otros elementos.
Además recordó que en la denuncia realizada, presentó las imágenes que registraron las cámaras de seguridad. “Quiero justicia, vivir tranquila con mis hijos y que los delincuentes que cometen delitos, paguen por los hechos cometidos”, solicitó.

COMENTÁ