Río Gallegos

Damián Quinteros: “Nosotros a Piris no lo conocemos”

Así lo manifestó el referente de la UOCRA de Río Gallegos, quien desligó al gremio de aquellos que se acercaron hoy al acampe del enfermero, e indicó que con Manuel Piris nunca han mantenido un acercamiento.

  • 19/05/2021 • 12:57

En la mañana de hoy un grupo de personas, con banderas y bombos de UOCRA se hicieron presentes en el acampe del enfermero Manuel Piris, quien en representación de Enfermeros Autoconvocados mantiene un acampe en las afueras de Casa de Gobierno.

Ante esta situación, el referente del gremio de la construcción en esta ciudad capital, Damián Quinteros, habló con TiempoSur e indicó que se vieron sorprendidos con esta situación “de los bombos y algunos llamados que nos alertaron, pero es un poco más de lo mismo: cada vez que sucede algo dentro de esta ciudad siempre son los de UOCRA y muchas veces no es así”.

En este sentido señaló que el gremio posee muchas banderas “y desde esta clase deben haber tenido algunas pero no, nosotros a Piris nada, no lo conocemos, yo no lo conozco ni por foto”, agregó, recalcando que hoy dialogó con Mateo Suarez y Rubén Molina, y no entendían que era lo que acontecía”.

“Nosotros representamos también a la central de los trabajadores y siempre vamos a apoyar a los trabajadores. Con Piris desconozco el reclamo, sé que hace un acampe ahí, en el día tenemos un millón de compañeros que atender”, manifestó Quinteros, agregando que el enfermero “jamás se acercó a nosotros ni nosotros nos hemos acercado a él”.