Internet

CyberMonday 2020: electrónica y tecnología lideran las búsquedas de artículos

La mayoría de los compradores son personas de entre 25 y 34 años. Más de 800 tiendas están participando en el evento que se extenderá hasta el 4 de noviembre.

CyberMonday 2020
COMPARTÍ ESTA NOTA

Los artículos propuestos en la categoría de electro y tecnología son los más visitados en lo que va del evento de tres días de descuentos especiales para compras electrónicas, CyberMonday 2020, que comenzó a las 0 de este lunes, según datos de la cámara organizadora.

Electro y Tecno, seguidos por Indumentaria y Calzado, Muebles, Hogar y Deco; Cosmética y Belleza y Deportes y Fitness, son las categorías más buscadas hasta ahora, entre los compradores electrónicos que en su mayoría son personas de entre 25 y 34 años.

"El comercio electrónico se convirtió en uno de los motores de la economía en un año donde muchos comercios encontraron en el canal una forma de dar a conocer sus productos y llegar a todos el país", afirmó el director institucional de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (Cace), Gustavo Sambucetti.

Esto hace, añadió, "que más de 800 tiendas hoy estén participando en el evento y que cada vez más argentinos se hayan animado a esta modalidad de compra".

En una de las plataformas de comercio electrónico, durante las primeras cinco horas se habían realizado ventas por más de $58,1 millones, con un ticket promedio por $4.550.

Según los datos del monitor en vivo de TiendaNube, en el top de categorías que más vendieron se ubicó la indumentaria (67,1%).

Otro 18,6% correspondió a la categoría "otros segmentos", que incluye regalería, juguetes, libros, artículos de librería, deportes, arte, mascotas, digital, industrial, servicios, eróticos, artículos de oficina, viajes, educación, autos, antigüedades y música.

Le siguen salud y belleza (6,4%), casa y jardín (5,3%), comida y bebida (2%) y electrónica y computación (2%).


COMENTARIOS