Río Gallegos

Culminó el Festival de Aves Playeras

Este festival comenzó con actividades en el Centro de Interpretación Ambiental con el objetivo de resaltar la importancia del estuario del río Gallegos y las aves que todos los años se establecen en el lugar, como también en el Sistema de Reservas Naturales de la ciudad. Esta fiesta concluyó hoy con obras de teatro y títeres en la Escuela Nº1 y una murga en la Plaza San Martín.

  • 06/12/2019 • 20:09
Culminó el Festival de Aves Playeras
COMPARTÍ ESTA NOTA

Se desarrolló la Séptima Edición del Festival de Aves Playeras con un acompañamiento de alumnos de distintas entidades educativas. 

La misma estuvo organizada en forma conjunta la UNPA UARG,la Asociación Ambiente Sur y la Agencia Ambiental Municipal, con el objetivo de hacer una toma de conciencia real de la preservación de las aves y el ecosistema que rodea la el estuario del Río Gallegos.

Hoy a las 16:30, se llevaron a cabo las actividades de cierre de este festival en la Escuela Nº 1, donde se realizaron obras teatrales, la presentación de la murga “De la Ruta para Atrás” y la entrega de nuevo material educativo ambiental.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000