Curiosidades

Cuidó una planta durante años y se llevó una gran sorpresa al cambiarla de maceta

El insólito hecho fue relatado por una joven en su cuenta de Facebook.

Cuidó una planta durante años y se llevó una gran sorpresa al cambiarla de maceta
COMPARTÍ ESTA NOTA

Las redes sociales le han permitido a las personas a publicar fotografías, videos y contar hasta las historias más emocionantes, divertidas o insólitas. El caso de esta joven es uno de ellos. En su cuenta de Facebook, contó que había cuidado a una planta por años, pero se llevó una sorpresa cuando decidió cambiarla de maceta.

Una joven cuidó una planta por años y se llevó una sorpresa al cambiarla de maceta

Se trata de la historia de Caelie Wilkes, una joven que reveló cómo se dio cuenta que la plata que había cuidado durante tantos años era, en realidad, un objeto decorativo.

“Tenía un plan de riego para ella, si alguien más intentara a regar a mi planta me ponía a la defensiva porque sólo quería cuidarla bien. Era hermosa”, contó.

Wilkes dijo que en febrero pasado había tomado la decisión de cambiarla de maceta y de posición para que creciera mejor.

“Hoy decidí que era hora de cambiarla de maceta, encontré el jarrón más lindo, que se adaptaba perfectamente”, aseguró.

Sin embargo, cuando la trasplantó se dio cuenta que era de plástica. “Fui a sacarla del recipiente de plástico original con el que había sido comprada para descubrir que esta planta era falsa. Puse mucho amor en esta planta. Le había lavado las hojas”, afirmó con una notable decepción.

Y agregó: “¿Cómo no supe esto? Siento que estos dos últimos años han sido una mentira


COMENTARIOS