Santa Cruz

Cronograma de pago de jubilados con terminación de DNI

El Gobierno Provincial recordó como es el cronograma de cobro de haberes al sector pasivo.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Si bien los haberes de junio estarán acreditados mañana jueves 2 de julio para todos los jubilados y las jubiladas, el cobro presencial en el Banco se dividirá en dos días para reducir la aglomeración de personas en espacios cerrados.

De esta forma mañana 2 de julio tendrán disponibles para el cobro presencial los jubilados y jubiladas, pensionados y pensionadas, como así también agentes retirados de la Policía cuyos DNI terminen en 0, 1, 2,3 y 4. El viernes 3 lo harán quienes tengan documento con terminación 5, 6, 7, 8 y 9. Es fundamental el cumplimiento de las medidas de prevención, distanciamiento y cuidado.

Cabe destacar que, a partir de mañana, todos y todas tendrán disponibles sus haberes para operar por cajero automático, homebanking u otros medios electrónicos.

 

Para garantizar el cumplimiento de las medidas preventivas, de distanciamiento social y en especial de cuidado para el sector de mayor riesgo ante el virus COVID-19, la acreditación de los haberes se hará con la modalidad de terminación de DNI. Se busca evitar aglomeramientos y cuidar a las personas que están incluidas en el sector de población de mayor riesgo ante el COVID-19

 

Cronograma de cobro presencial:

Jueves 2 de Julio: Quienes tengan terminación de documento de 0 a 4

Viernes 3 de Julio: Quienes tengan terminación de documento de 5 a 9

Es importante respetar el mismo para evitar aglomeramientos y priorizar el cuidado de la salud de la comunidad y en especial de nuestros jubilados y jubiladas que son los más afectados por la Pandemia. Además, se recuerda que deben utilizar protector de boca y nariz, mantener la distancia social y respetar la higiene de manos.