Gobierno

Convenio entre Distrigas y Pico Truncado por etapa de extensión de redes

Ayer se realizó una nueva firma de convenio entre el Gobierno de la Provincia de Santa Cruz, a través de su empresa Distrigas, y la Municipalidad de Pico Truncado para ejecutar una primera etapa de extensión de redes por más de 2600 metros.

COMPARTÍ ESTA NOTA

La firma la realizaron la presidenta de Distrigas, María Belén García, y el intendente de la Municipalidad de Pico Truncado, Osvaldo Maimo, en una primera etapa que beneficiará a más de 70 familias truncadenses.

El convenio es acorde a las acciones que plantea la Gobernadora Alicia Kirchner que convoca a realizar esfuerzos compartidos a través de los distintos estamentos del estado nacional, provincial y municipal, que permita llegar con políticas públicas de manera integral y en menor tiempo.

En esta ocasión, el aporte del material y herramientas para la obra serán provistas por la Municipalidad, mientras que la mano de obra será realizada por Distrigas.

Asimismo, participaron de la firma por parte de Distrigas S.A. la vicepresidenta, Karina Saúl; el Vocal del Directorio, Martín Sotomayor; Asesor del Directorio, Andrés Ganem y el Gerente de extensión de redes de gas Walter Vera; el Jefe de Sucursal Pico Truncado, Dardo Díaz y Rodolfo Marcilla, Secretario Municipal de Pico Truncado.


COMENTARIOS