Controles

Continúan los operativos en busca de Zarzosa

Durante la semana se han desarrollado diferentes operativos policiales por parte del personal de Investigaciones de la Zona Norte, en este caso DDI Las Heras y Narcocriminalidad Caleta Olivia con asiento en Cañadón Seco; ambos dependientes del Departamento de Investigaciones del Delito Organizado Zona Norte, de la Dirección General de Investigaciones y a su vez de la Superintendencia de Policía Judicial e Investigaciones; realizando un trabajo prevencional y continuando con la búsqueda del evadido Zarzosa, de la localidad de San Julián.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Se llevaron adelante sendos operativos de control de narcóticos, mediante la utilización del can TAY, llevados adelante en terminal del ómnibus, para posterior desplazarse a Ruta Pcial. 43, tramo Las Heras - Pico Truncado, procediéndose a la identificación de 105 vehículos particulares, 32 vehículos de carga, 83 personas, requiriéndose al área judicial si los mismos poseían algún tipo de medida cautelar y consultando además diferentes tipos de bases de datos nacionales e internacionales.

De esta manera y a los efectos de contrarrestar el flagelo de las ventas de  sustancias prohibidas; como así las tareas correspondientes para dar con el paradero del evadido Zarzosa, siguiendo siempre estratégicamente cada una de las líneas de investigación trazadas, conforme la información que viene surgiendo de la investigación realizada por personal de las diferentes unidades policiales.

Los presentes controles serán replicados en el transcurso del corriente fin de semana largo en lugares establecidos en forma coordinada en el ámbito de la Zona Norte.

 


COMENTARIOS