Río Gallegos

Continúa el bacheo en la calle Perito Moreno

Personal municipal estuvo abocado a dicha tarea, en la intersección con las calles Zapiola y Urquiza.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Durante la jornada de ayer, operarios de todas las áreas operativas de la Dirección General de Obras y Servicios, dependiente de la Secretaría de Obras Públicas y Urbanismo de la Municipalidad de Río Gallegos, continuaron con diferentes labores en la ciudad capital.

Por un lado, una cuadrilla de trabajadores de la Dirección de Obras Viales avanzó con la recuperación de la traza vial en el marco del Plan Integral de Bacheo. En la oportunidad, las tareas se realizaron sobre calle Perito Moreno y su intersección con Zapiola y con Urquiza. Además, dos máquinas motoniveladoras se apostaron sobre las calles Zapiola y Francisco Ramírez, para realizar el perfilado con importante aporte de material de cantera.

Por otra parte, operarios de la Dirección de Saneamiento se abocaron al retiro de escarcha acumulada sobre Juan Manuel de Rosas, en el barrio Evita, y cuadrillas de Limpieza Urbana se desplazaron por las calles Congreso, Onelli y Darwin para realizar retiro de basura. En tanto, trabajadores de la Dirección de Mantenimiento de Redes Pluviocloacales continuaron con sus tareas diarias en diferentes puntos de la ciudad.

Además, operarios de la Dirección de Espacios Verdes estuvieron trabajando en el barrio Belgrano con el retiro de ramas y poda baja en el marco del Programa “Más Verde Por Vos”.

 


COMENTARIOS