Urgente

Confirmaron cinco nuevos casos de coronavirus en Calafate

Son cuatro personas de Buenos Aires y uno de Rosario. Todos se encuentran aislados.  

  • 09/07/2020 • 18:26

En horas de la tarde de hoy se confirmaron cinco nuevos casos de coronavirus en Santa Cruz. Cuatro de ellos son personas provenientes de Buenos Aires y una de ellas de Rosario. La totalidad de los mismos se encuentran cumpliendo aislamiento en Calafate. El intendente de la Villa Turística Javier Belloni confirmó los casos en Tiempo FM, señalando que se trató de gente que venía de afuera de la provincia, una familia y un trabajador de seguridad.

 

 

 

Llevó tranquilidad a la comunidad, señalando que desde el momento cero han quedado aislados, realizándose el hisopado. “Es parte de lo que veníamos diciendo, que tenemos que aprender a convivir con el COVID-19”.

 

 

 

 

 

En primera instancia señaló Belloni que no se retrocedería de fase de momento. “Estamos contentos con todo lo realizado hasta el momento. Son muchos los actores para que esto no pase a mayores. Sería un retroceso importante, ya que estamos pidiendo habilitar el parque, hoteles, institutos. Tenemos que empezar a convivir y redoblar esfuerzos en las medidas de bioseguridad”.