Tecno

Cómo saber si tenés WhatsApp actualizado a la última versión

La aplicación de mensajería lanza nuevas versiones a lo largo de las semanas y si bien muchas de ellas tienen mínimas correcciones, hay otras que son más importantes.  

  • 11/12/2019 • 07:20
Imagen de carácter ilustrativo.
Imagen de carácter ilustrativo.

WhatsApp, la aplicación de mensajería instantánea más popular del mundo, suele actualizar su versión cada algunas semanas. ¿El motivo?, realiza algunas correcciones que en algún caso son mínimas, en otros implementan funciones, por lo que muchas veces es necesario tener actualizada la últiva versión. 

Lo primero que hay que hacer es comprobar si uno tiene en su celular la última versión o, hay que actualizar. Para comprobar si está, hay que ir a la opción que aparece a la derecha en Android y luego pulsar 'Ajustes'. Una vez allí, dirigirse a donde dice 'Ayuda', que en general aparece abajo de todo. 

Desde allí, el usuario tendrá acceso a una pantalla donde podrá ver varias opciones: desde las de acceso a las preguntas más frecuentes por si tienes problemas hasta el contacto o las condiciones y privacidad. Entonces es en ese lugar donde hay que presionar donde dice "Info de la aplicación". 

Una vez ahí, se puede acceder a la información sobre la versión actual de WhatsApp. Acto seguido hay que anotar el número que aparece junto a la palabra 'Versión'. Esa identificación corresponde al de la la versión de la app que se tiene instalada en ese teléfono celular.

Por último, hay que ingresar a la web de www.whatsapp.com/android, y ahí saber si uno posee la última versión que ha sido lanzada por Facebook de la aplicación.

Atención. Si el número que figura en la app es inferior, es porque todavía no tienes la última versión, y por ello habrá que actualizar o esperar a que te llegue una actualización con ella.