Ataque a Carrizo

Comisario Méndez: “Hay un detenido en manos de la Justicia”

El comisario a cargo de la DDI Caleta Olivia, brindó pormenores de la investigación que se lleva adelante por el atentado contra el intendente de dicha localidad, Pablo Carrizo. Contó detalles del operativo y del detenido, que está a disposición de la Justicia.

  • 11/04/2024 • 11:08

La camioneta Volkswagen Amarok de color negra del jefe comunal de Caleta Olivia, Pablo Carrizo, fue atacada a balazos en horas de la noche del martes. La situación es investigada por la Policía de Santa Cruz, quedando bajo la órbita de la División de Investigaciones (DDI), la cual se encuentra a cargo del Comisario Pablo Méndez.

Primeramente, el funcionario policial precisó, en diálogo con El Mediador, programa que se emite por Tiempo FM 97.5: “Se trabajó de manera rápida para dar respuesta. El detenido es una persona mayor de edad de sexo masculino, estaba solo cuando fue detenido. Estamos abocados de manera fuerte en la parte de investigación, trabajando de manera conjunta con más móviles respecto al mapa del delito”.

Luego, en materia de seguridad de la localidad, indicó: “El tema de seguridad hubo hechos en zona céntrica, hechos menores que no dejan de ser un delito de hurto. No son tan fuertes como el que pudimos ver, hace un mes venimos trabajando con personas detenidas con prisión preventiva. Hoy se espera el resultado de pericias para resolver la situación”.

“La Policía trabaja de forma continua, los delitos no dejan de existir porque los delincuentes aprovechan los descuidos de las personas”, concluyó el Comisario Pablo Méndez.