Actualización

Comienza la capacitación de formación para equipos de orientación

El Gobierno de Santa Cruz, a través del Consejo Provincial de Educación, comunica que este viernes 13 de marzo comenzará la capacitación de Formación y Actualización para los Equipos de Orientación de la Educación Secundaria, denominada “Infancias, adolescencias, adultos e instituciones educativas. Las intervenciones de los equipos de orientación escolar”.

  • 13/03/2020 • 02:00
capacitación de formación para equipos de orientación
capacitación de formación para equipos de orientación

La Dirección General de Desarrollo Profesional del CPE dará inicio este viernes al proyecto “Infancias, adolescencias, adultos e instituciones educativas. Las intervenciones de los equipos de orientación escolar”, para Equipos de Orientación y Auxiliares Docentes en función, de Educación Secundaria, con la coordinación académica del Mg. Daniel Korinfeld. 

La duración será de un año y tendrá lugar en Zona Norte, en el Cine Mechenien, sito en calle Patagonia N°13, de la localidad de Caleta Olivia. Mientras que en Zona Centro-Sur de la provincia de Santa Cruz, se desarrollará en el SUM del Centro Polivalente de Arte N° 1, ubicado en Comodoro Py y Comte. Luis Piedra Buena, de Río Gallegos. 

El horario de la capacitación de este viernes 13 de marzo, será de 9:00 a 13:00, y de 14:00 a 18:00; y el sábado 14 de marzo, de 9:00 a 14:00.

 Cabe destacar, que esta capacitación cuenta con cupos limitados. Además, será exclusivamente para equipos de Orientación de Educación Secundaria. 

Por último, los interesados pueden realizar la inscripción online en: capacitacion.educacionsantacruz.gov.ar