Río Gallegos

Comienza el juicio

Por el fallecimiento de Diego Jaramillo, el pasado 17 de junio del año 2015.

Comienza el juicio por Diego Jaramillo.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Ayer, TiempoSur se puso en contacto con Soraya Cvitanic, madre de Diego Jaramillo, el joven que perdió la vida en un drástico accidente.

En dicha comunicación confirmó que hoy comienza el juicio por el fallecimiento de su hijo.

Ante esto, expresó: “Estoy indignada porque me enteré por terceras personas lo del comienzo del juicio”.

Y prosiguió: “Mañana (por hoy) iré a la Cámara porque supuestamente ya arrancan con los testigos y a mí nadie me avisó de nada”.

Seguidamente a esto Cvitanic indicó: “El juicio lo quieren hacer por videoconferencia, así que mañana a la mañana tendré nuevas novedades del tema”.

Por último, se le consultó sobre el horario de inicio del juicio, Soraya aseveró: “Hay testigos que están citados a las 08:00, por lo que yo iré a la siete esperando a que abran y ver cómo se va a desarrollar el mismo”.

 

El hecho

Cabe recordar que el siniestro se registró el pasado 17 de junio del año 2015 en las inmediaciones de las calles Mariano Moreno y Lavalle.

En ese entonces la información que había podido recabar TiempoSur era que Jaramillo había salido del local Comercial “Soraya” alrededor de las 17:30 en una camioneta de marca Peugeot Partner.

Asimismo, se pudo saber que transitaba por la intersección de la calle Lavalle, mientras que la Jeep Cherokee venía por la inmediación de Mariano Moreno.

No obstante, la Jeep de manera sorpresiva impactó contra la camionera generando que la misma volcara.

Seguidamente a esto el accidente hizo que Jaramillo saliera despedido de la camioneta que provocó que fuera aplastado por su propio rodado, perdiendo la vida en el acto.

Posteriormente a esto la camioneta quedó volcada sobre su lateral izquierdo, mientras que la Jeep detuvo su marcha en sentido contrario al que venía sobre la calle Marino Moreno.

Por último, se pudo saber en aquel momento que los primeros en llegar al lugar de la trágica escena fueron los propios familiares quienes se encontraron con Diego sobre al asfalto, mientras que los efectivos de policía cubrían su cuerpo con camperas.