3 y 4 de mayo

Comandante Luis Piedra Buena se prepara para el Parlamento Patagónico

La intendenta de Comandante Luis Piedra Buena, Analía Farías, contó detalles de los preparativos para el desarrollo del Parlamento Patagónico que sesionará la primera semana de mayo en la localidad. Además, hizo un balance de lo que fue la XX Fiesta Nacional de la Trucha Steelhead, entre los días 5 al 7 de abril.

  • 17/04/2024 • 08:09

La intendente de Comandante Luis Piedra Buena, Analía Farías, compartió detalles de la Fiesta Nacional de la Trucha Steelhead llevada adelante en esa localidad. “Muy conformes, para la situación que estamos viviendo los argentinos. Fue una concurrencia más que óptima: 122 participantes, más de 80 niños, obtuvieron 38 piezas. Más que felices por la actividad que se vivió. En la jornada del domingo, con la entrega de premios, se terminó con un asado de cordero al palo, muy bueno”, sostuvo en diálogo con La Parada, programa que se emite por Tiempo FM 97.5.

En otro orden, Farías participó de la firma del documento en apoyo a Claudio Vidal, y analizó las políticas nacionales y sus repercusiones en Santa Cruz: “Nos afecta, no estamos ajenos, y con el intendente de Perito Moreno hablamos de elaborar un documento. El cierre de ANSES nos perjudica, era fundamental tener en nuestra localidad una unidad de la ANSES”.

 

Parlamento Patagónico

En otro tramo de la entrevista, contó detalles del desarrollo del Parlamento Patagónico que sesionará la primera semana de mayo: “Vamos a estar recibiendo a legisladores de seis provincias, que son las que participan. Van a estar invitados Carmen de Patagones, La Pampa, Neuquén, Chubut, Tierra del Fuego, Río Negro. Estamos preparando el Zoom de lo que será el inicio y reapertura de la sesión y el trabajo de las siete Comisiones. Habrá otro espacio donde se reúnen las diferentes comisiones y, el sábado 4, habrá un recorrido por la zona por el potencial de la Patagonia”.

“Terminará con la conclusión de un documento público, el sábado a las 20 horas. Estamos en las tratativas para que se pueda llevar a cabo durante la jornada del 3, 4 y 5, una exposición de las diferentes provincias con la parte de producción y turística, para que las localidades vecinas se acerquen”, finalizó.