Polémica

Claudio Vidal: "Ex funcionarios hoy trabajan para voltear al nuevo Gobierno"

En un video que publicó en redes sociales desde la Escuela N° 83, acusando abandono, el Gobernador de Santa Cruz aseguró que hay integrantes de la gestión anterior que trabajan para "voltear al nuevo Gobierno". 

  • 24/02/2024 • 11:48

Este sábado, desde la Escuela N° 83 de Río Gallegos, el gobernador de Santa Cruz, Claudio Vidal, criticó el estado de la misma mediante un video publicado en sus redes sociales. "Así dejó el Consejo Provincial de Educación la Escuela N° 83. El CPE a cargo de Cecilia Velázquez, aclaro", empezó Vidal. 

Mientras filmaba oficinas totalmente desordenadas, con elementos tirados en el suelo y las paredes en deterioro de algunas de ellas, Vidal aseguró que "esto fue el Gobierno de Alicia Kirchner" y sentenció: "Y sus funcionarios que hoy trabajan para voltear al nuevo Gobierno". 

Con el plan de mantenimiento escolar puesto en marcha hace algunas semanas, el Ejecutivo acelera la mano de obra y quiere cumplir con su promesa electoral de tener un inicio de clases normal (sin medidas de fuerza).

Este sábado se reabre la mesa paritaria del sector docente con el Gobierno, luego de que hayan rechazado la última oferta del 20 por ciento en cuotas. Será un día clave para el Gobierno de Claudio Vidal.