EEUU

Cinco autos fueron 'devorados' por plantas rodadoras en una autopista

Varios automovilistas recibieron el 2020 en la carretera por este inusual panorama. 

  • 02/01/2020 • 07:19
Captura de video del rescate de los automovilistas que quedaron bajo las plantas rodadoras en la autopista.
Captura de video del rescate de los automovilistas que quedaron bajo las plantas rodadoras en la autopista.

Un grupo de automovilistas quedó atrapado en una autopista de Estados Unidos luego de que 'plantas rodadoras' invadieran la carretera en cuestión. Algunos de ellos recibieron el 2020 allí. 

La Policía de Caminos de Washington anunció en Twitter que la tarde del martes 31 de diciembre la ruta estatal 240 estaba cerrada en ambas direcciones cerca de West Richland.

Plantas rodadoras gigantes dejan atrapados a conductores en EE.UU.

Varios vehículos, entre ellos un camión, quedaron atrapados por los montones de plantas rodadoras que cubrieron la autopista SR 240, en el estado de Washington (EE.UU.), la pasada Nochevieja pic.twitter.com/KAohpTMIlv

— RT en Español (@ActualidadRT) January 2, 2020

La agente de ese departamento, Sarah Clasen, confirmó que algunos vehículos quedaron atrapados en una pila de plantas rodantes de hasta 4.5 metros.Para poder retirarlas del camino, el Departamento de Transporte estatal usó barredoras de nieve.

El agente Chris Thorson aseguró que tardaron unas 10 horas en limpiar la vía, que se reabrió de nuevo la madrugada del miércoles 1 de enero.  El hombre detalló que cinco autos y un tractocamión quedaron atrapados por las plantas rodadoras. También llevó tranquilidad al indicar que no se reportaron lesionados. "La gente estuvo atrapada a la medianoche y recibió el Año Nuevo entre la maleza", completó.