Caleta Olivia

Ciclo de Teatro gratuito

Las funciones serán el 12 y 13 de marzo en Sala Estable de Títeres a las 21 horas. Y además, los días 20 y 21, en instalaciones del CeMEPA.

El objetivo es que el artista se reencuentre con su público.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Con espectáculos gratuitos y con cupos limitados, debido a los protocolos sanitarios, los caletenses podrán disfrutar nuevamente del teatro en forma presencial, con tres obras que se presentaran durante el mes de marzo, dos de ellas destinadas a un público adulto.

La propuesta se denomina “Intervenciones escénicas a cielo abierto” y fue anunciada mediante una conferencia de prensa brindada por la secretaria de Cultura, Deportes, Turismo y Juventud del Municipio, Sandra Díaz y la coordinadora del Instituto Nacional de Teatro, María Paredes.

“Nuestra intención es brindar los espacios y generar las condiciones necesarias para que los artistas tengan su escena y puedan encontrarse con su público que es algo que extrañan muchísimo”, sostuvo Sandra Díaz, ponderando la importancia de que el teatro vuelva a ser  una actividad de disfrute para los caletenses.

Por su parte, María Paredes, indicó que el Instituto viene trabajando desde hace tiempo pensando en la posibilidad de reactivar las funciones, permitiendo que la gente que hace teatro pueda conectarse con el público de forma segura y es por ello que también habrá un cupo limitado de asistentes.

Las funciones tendrán lugar los días 12 y 13 de marzo en Sala Estable de Títeres a las 21 horas, donde el elenco “Astillero de Teatro” compartirá la obra “Una Tonelada de Caracoles”. Mientras que los días 20 y 21, en instalaciones del CeMEPA, el elenco “Quiproquo” presentará “Amor entre mares”.

Por otra parte, se presentara la obra “Tehuelche”, en Sala  Estable de Títeres, destinada a niños desde los 7 años de edad.

Cabe destacar que los espectáculos son totalmente gratuitos con cupos limitados de tan solo 20 personas que podrán asistir inscribiéndose previamente a través de los link disponibles en la página de Facebook de la Secretaría de Cultura, Deportes, Turismo y Juventud.