Una de las camionetas fue secuestrada

Choque de camionetas

En la noche de ayer, se registró una nueva colisión, esta vez fue en la esquina de Gallardo y Funes, allí chocaron dos camionetas, una Ford y una Chevrolet. No hubo lesionados, pero sí daños materiales. Una vecina se acercó al lugar y contó que desde que cambiaron la circulación de la calle hay muchos choques.

La Chevrolet presentó una importante abolladura en el frente. (Foto: L.F.)
La Chevrolet presentó una importante abolladura en el frente. (Foto: L.F.)
COMPARTÍ ESTA NOTA

Pasados unos minutos de las 20:30, el personal de la Comisaría Quinta fue solicitado en la esquina de las calles Federico Gallardo y Gregorio Funes, debido a que se había producido un choque y habría personas lesionadas.

El personal se dirigió al lugar, donde constataron lo informado por sus pares del Comando Radioeléctrico, siendo los protagonistas, una camioneta Ford y la otra una Chevrolet S10, las que eran guiadas por hombres mayores de edad.

Allí los uniformados se acercaron a los conductores y uno de ellos manifestó tener dolencias, por lo que se solicitó una ambulancia en el lugar, como así también al personal de Tránsito Municipal.

Cabe señalar que ambas camionetas terminaron enfrentadas y una de éstas sobre la vereda debido al fuerte impacto.

La Ford perdió una de sus ruedas y terminó con la puerta derecha totalmente abollada, mientras que la otra con el frente destruido.

La camioneta Ford perdió su rueda trasera tras el impacto. (Foto: L.F.)

 

En esos momentos llegaron los médicos, quienes revisaron a los ocupantes de la camioneta Ford, quienes les dijeron encontrarse bien y que no querían ir al nosocomio. Luego se dirigieron al conductor de la otra camioneta, quien también manifestó estar bien, por lo que la ambulancia se retiró.

Posteriormente se hicieron presentes los inspectores de tránsito, quienes comenzaron a controlar la documentación de los conductores y sus respectivas camionetas.

Este medio pudo conocer que la Ford fue secuestrada por falta de documentación, mientras que el conductor de la Chevrolet fue multado ya que no tenía su licencia de conducir, debido a que ésta está en trámite.

Mientras los uniformados se encontraban en el percance de tránsito, una vecina se acercó y manifestó que desde el momento que cambiaron la dirección de circulación de la calle Gallardo, se han producido varios choques en ese sector. Además, manifestó que la calle Gallardo debería volver a su circulación anterior.

COMENTÁ