Caleta Olivia

Chocó, fue detenido y se dio a la fuga

Durante el transcurso de la noche del pasado viernes, en las inmediaciones de Avenida Fagnano y Mosconi, hubo una nueva colisión en la localidad de Caleta Olivia, Provincia de Santa Cruz.

Fiat Uno chocado. (Foto LVN)
COMPARTÍ ESTA NOTA

La misma fue protagonizada por un Fiat Uno color gris que era guiado por una mujer y una Toyota Hilux color negra que era conducida por un hombre.

En el lugar del siniestro vial fue solicitada la presencia del personal policial de la División Comisaría Seccional Primera.

Cabe aclarar que el aviso a las autoridades fue realizado por un patrulleros que se encontraba realizando patrullajes de prevención y que logró ver la secuencia del hecho.

 

Al arribar al sitio anteriormente mencionado, los oficiales procedieron a dialogar con la mujer del rodado para saber qué fue lo que había ocurrido.

Según información que pudo recabar TiempoSur por medio de las autoridades de la División Comisaría Primera, la mujer venía circulando por la Avenida Fagnano, mientras que el hombre se encontraba conduciendo por la calle Mosconi.

Asimismo, se pudo saber que la Toyota Hilux no respetó el paso e impactó contra el tren delantero del Fiat.

Seguidamente a esto el dueño del rodado de mayor tamaño se dio a la fuga sin auxiliar a la mujer.

Continuamente a esto el patrullero que había avisado a las autoridades de la dependencia, logró interceptar al conductor a unas cuadras del hecho.

Por otra parte, el vehículo del masculino tenía dañado parte del paragolpes y una óptica producto del fuerte impacto.

Transcurridos algunos minutos se hizo presente un móvil sanitario que al percatarse que la mujer no presentó ningún tipo de heridas se retiraron del lugar para que los oficiales pudieran realizar su trabajo.

Por último, gracias a la información brindada a este medio, minutos más tarde el sujeto en cuestión se volvió a dar a la fuga.