Indignante

Captan a un terapeuta golpeando brutalmente a un abuelo

El abuelo vive en un hogar de ancianos y el hombre que se ve que lo golpea salvajemente es su terapeuta, que debería cuidarlo en esa situación.  

COMPARTÍ ESTA NOTA

El video generó tal conmoción en Estados Unidos que hasta el mismo Donald Trump, presidente del país, hizo un descargo a través de la cuenta de Twitter después de ver el video que comenzó a circular en donde un abuelo es brutalmente agredido por su terapeuta en el medio del asilo donde debía estar protegido. 

El abuelo del video tiene 75 años y en la imagen del video se puede observar como su terapeuta del centro de ancianos donde estaba en Michigan, Estados Unidos, comienza a golpearlo brutalmente para “despertarlo” mientras el hombre estaba tranquilamente durmiendo en la cama del hogar Westwood Nursing Home.

El cuidador, un joven de 20 años, quedó “escrachado” frente a la mirada de todos los norteamericanos que comenzaron a agredirlo a través de las redes sociales sin poder creer la terrible situación. Por su parte, Trump escribió: “¿Es esto posible de creer? ¿Puede ser esto real? ¿Dónde está el asilo de ancianos, cómo está la víctima?”.

Horror en el asilo

La terrible situación adquirió a través de las redes sociales una especial relevancia y por eso, las autoridades lograron detener al agresor y el abuelo por su parte, tuvo que ser trasladado de urgencia al hospital ya que debido a su avanzada edad y las heridas que le quedaron como consecuencia de la agresión, necesitaba especiales cuidados.

Por otra parte, en las redes no se quedaron callados: “El video de la golpiza al abuelo en el hogar de ancianos es devastador. Un crimen tan odioso. Es increíble que existan personas tan horribles. Doblegar a una persona indefensa como esta es solo … Tenés que ser un monstruo absoluto. No hay lugar en la sociedad para ese delincuente”, escribió un usuario.

Aunque el video ya tiene algunos días porque salió a la luz el quince de mayo, no hay dudas de que es aborrecible y por supuesto, las autoridades tomaron cartas en el asunto para que crezca la seguridad en este tipo de establecimientos. (La100)

TAGS