Solidaridad

Campaña Navideña: Una casa chica con el corazón grande

Desde el ropero comunitario en el barrio 52 viviendas están llevando adelante una campaña para juntar juguetes, pan dulces y budines para entregar este fin de semana a familias de bajos recursos.  

Navidad solidaria en Río Gallegos.
COMPARTÍ ESTA NOTA

En estas fiestas, no faltan los vecinos y organizaciones sociales de Río Gallegos que llevan adelante campañas para recaudar juguetes y alimentos, en busca de brindar una colaboración con aquellas familias que más lo necesitan y cuentan con bajos recursos.

Es el caso de Mirta, una vecina del barrio 52 viviendas (casa 45 sobre calle Hugo Muñiz) quien hace cuatro años creó un ropero comunitario y días atrás decidió prestar su tiempo para colaborar con quienes más lo necesitan.

Es así que dio cuenta a TS-Digital que emprendió una “Gran Campaña Navideña” en busca de brindarle “una sonrisa y alegría a los niños en estas fiestas” y dejando en claro que tiene “una casa chica pero con el corazón grande”.

“Me gusta ayudar a la gente”, expresó Mirta, quien dijo que visitó muchas casas de vecinos con necesidades “y me pone muy mal, es un dolor muy grande”.  

Para ello, solicita a quienes puedan colaborar con la donación con pan dulce, budines y juguetes, los que serán entregados el próximo sábado 21 de diciembre en un evento que se llevará a cabo a las 15 hs en la cancha ubicada en Félix Riquez y Filipo.  .

En tal sentido, quienes brinden su ayuda pueden comunicarse a través de Whatsapp al teléfono (2966) 685233.    

Viene recolectando muchos juguetes como bicicletas, pan dulce, budines, leche, facturas de una panadería, leche chocolatada, carpas de la municipalidad para poner la ropa y vecinos se disfrazarán para el evento.  

“Necesitamos más pan dulces y budines para las familias”, sostuvo Mirta, quien lleva adelante la campaña de navidad junto 5 mujeres más.  


COMENTARIOS