Agua

Caleta Olivia | Vecinos autoconvocados juntan firmas por el proyecto Aguada del Norte

Este jueves a partir de las 18 horas, la Mesa Asamblea Ciudadana por el Agua llevará adelante una recorrida en la zona de chacras. 

  • 25/02/2021 • 08:19

Invitan a los vecinos de zona de chacras y barrios aledaños a participar de una reunión. La misma tiene el objetivo de brindar información sobre los proyectos que se presentarán en la Cámara del Pueblo en Río Gallegos. Para ello se necesita el apoyo de los vecinos con su firma en una planilla.

Esta actividad tendrá lugar el jueves, a partir de la cual se espera poder sumar el apoyo de los vecinos de zona de chacras tanto en el proyecto de Aguada del Norte, creado por el vecino Raul Montiel, como otros que tienen que ver con pozos acuíferos en la localidad.

"La idea es hacer un relevamiento en zona de chacras sobre las distintas situaciones que se viven en torno a la crisis del agua", dijo uno de los vecinos que participará.

"Se invita a todos los vecinos a participar", dijo e insistió en que estos proyectos deben presentarse antes del inicio de marzo en Río Gallegos.

El encuentro tendrá lugar a los pies de la bomba de agua ubicada en la zona de chacras.

Fuente La Vanguardia del Sur.