Atentado

Caleta Olivia: luego de la balacera contra su camioneta, se pronunció Pablo Carrizo

El jefe comunal emitió un comunicado y explicó que "por razones de investigación no puedo dar más detalles de la causa". Repudió “la violencia e intolerancia” y advirtió que “no es el camino y no puede tolerarse”. 

  • 10/04/2024 • 16:44

Luego del atentado que sufrió por la madrugada, ante los disparos contra su camioneta afuera de su vivienda particular, el intendente de Caleta Olivia, Pablo Carrizo, se pronunció este martes mediante un comunicado de prensa.  

Allí, Carrizo confirmó el ataque en su domicilio y expresó que realizó la denuncia correspondiente en la Policía de Santa Cruz. “En estos momentos está actuando la Justicia santacruceña buscando esclarecer el caso. La rápida acción de las fuerzas de seguridad produjo los primeros resultados y hay un sospechoso detenido. Por razones de investigación no puedo dar más detalles de la causa”, detalló el intendente que fue dirigente petrolero hasta el 10 de diciembre de 2023.  

“De ninguna manera nuestra sociedad puede aceptar actos de violencia e intolerancia como los que estamos sufriendo. Repudio cualquier acción que pueda poner en riesgo la integridad física y material de los ciudadanos”, lamentó Carrizo.  

En el parte de prensa, el jefe comunal repudió “la violencia e intolerancia” y advirtió que “no es el camino y no puede tolerarse”.  “Vivimos en democracia, dentro de un Estado de Derecho, las diferencias deben canalizarse dentro del debate y la búsqueda de consensos. Todo lo que esté fuera de la ley debe ser condenado”, subrayó.  

Además, agradeció “las muestras de solidaridad de diferentes actores y sectores sociales, sobre todo, los cientos de mensajes que recibo de vecinos de mi ciudad que se han preocupado por mi familia”.  

Pidió “respeto en el uso de la información, quiero proteger a mi familia y a mis seres queridos” y cerró afirmando que seguirá “bregando por el diálogo y la paz social, tenemos que seguir mejorando nuestra ciudad”.