Zona Norte

Caleta Olivia: Encuentran sin vida a una mujer mayor de edad en su casa

Una de sus hijas que vive en Comodoro Rivadavia llegó a la ciudad y se entero del fallecimiento de la mujer. Son 3 los hijos de Marta, pero no se contactaban muy seguido con su madre.  

  • 01/07/2022 • 18:54
Personal policial en el lugar.
Personal policial en el lugar.

Alrededor de las 13:30 hs vecinos del barrio Lucila Ortiz de Caleta Olivia dieron aviso al personal policial de la seccional 1° de la localidad que en una casa de la calle Juan Alvarez no se veía nada de movimiento hace bastante meses.

La vivienda propiedad de Marta Ceballos de Lusa, mujer mayor, alrededor de los 70 años de edad. Vecinos de ella dieron aviso que a Marta no se la veía hace bastante tiempo.

Al llegar el personal policial al domicilio se encontraron con la casa abandonada y con las rejas con candado incluido.

 

Tuvieron que cruzar con la ayuda de una escalera las rejas y poder visualizar si en el interior de la casa había movimiento, pero los efectivos policiales no encontraron nada.

Se solicito la presencia del personal de criminalistica y al entrar a la casa se encontraron con la mujer en su cama fallecida.

En el lugar se encuentran abocados trabajando personal policial, de criminalistica, el medico forense y personal de transito que se encuentran desviando a la flota pesada que suelen circular por las intersecciones del barrio y en donde se encuentra la casa en la calle Juan Alvarez. (Voces y Apuntes)