Urgente

Buscan desesperadamente a Andrea Ticona

El padre de la joven de 16 años se acercó a TiempoSur y contó que la chica no aparece desde ayer, luego que la dejara en el Industrial 4 para tomar sus clases diarias. Encontraron el celular de la joven, pero nadie contesta y sigue sin aparecer.      

  • 12/11/2019 • 19:44
El padre de la joven pidió que regrese a casa. (C.G)
El padre de la joven pidió que regrese a casa. (C.G)
Foto 1 de 2

Andrea Ticona tiene 16 años y está siendo buscada desesperadamente por su padre Juan Carlos Ticona. La adolescente no aparece desde ayer, luego que su papá la dejara en el industrial 4 en horario de clases. Debido a que la muchacha sigue sin dar pistas, sus familiares realizaron la denuncia en la Comisaría Primera de Río Gallegos, a fin que se despliegue la búsqueda en la capital santacruceña. Según relató Juan Carlos, una persona habría encontrado el celular de Andrea y dio aviso a través de las redes sociales, pero no logran contactarla.

 

 

“Iba vestida con el mameluco del colegio. Le pedimos por favor que aparezca. Es mi hija mayor y es mi vida”, pidió Juan Carlos. Indicó que recibieron mensajes con tendencias suicidas, pero le pidió a la joven que regrese sana y salva a su casa.

 

Juan Carlos se dirigió a TiempoSur a fin de contar lo sucedido y relató que la muchacha había escrito notas con tendencias suicidas. Juan Carlos pidió a la comunidad que ante cualquier novedad se comuniquen al 2966 320339.