Newcom

Boxing Club, dos de dos

Se disputó la segunda fecha de la primera edición del Torneo Virtual de Newcom. En la categoría Mayores de 50 años, Boxing Club consiguió un nuevo triunfo. Éste, ante Vientos del Sur de Punta Arenas. Por su parte, en la división más grande, el Albiverde venció a Atardecer Feliz de Plaza Huincul. Con estos dos nuevos resultados positivos los equipos del club capitalino se mantienen invictos y peleando por el título. Dicho certamen es organizado y fiscalizado por la Federación Chubutense de Vóley. Colaborando con ésta, se encuentra también la gente de Fe.V.A. 

Más personas participaron con sus votos en esta segunda fecha.
COMPARTÍ ESTA NOTA

La primera edición del Torneo Virtual de Newcom arrancó el pasado domingo. Ese día, en el Facebook de la Federación Chubutense de Vóley (Fe.Chu.Vol.) se subieron las placas con los partidos correspondientes a la primera fecha. A partir de ahí, se abrieron las votaciones. Recién al otro día, al mediodía en una categoría y a la tarde en la otra, se cerró el acto eleccionario y se hizo el recuento de likes. Boxing Club, único representante de esta capital en dicha competencia, se estrenó con dos victorias. En la categoría Mayores de 50 años se impuso al también santacruceño Yenú. Éste, de Puerto San Julián. Por su parte, el elenco Albiverde de la división Mayores de 60 años, derrotó a Vientos del Sur de Punta Arenas.

Casi ni tiempo de festejar tuvieron los integrantes de ambos combinados del club riogalleguense. Es que una vez que terminó la primera fecha y se conocieron a los ganadores de todos los partidos, la organización subió las placas de la segunda jornada, dándole así continuidad a la actividad. Fue ésta otra buena cosecha de los representantes Albiverdes. Los dos equipos repitieron victoria. Entre los Mayores de 50 años, Boxing Club se impuso al conjunto magallánico por 254 a 110. Por su parte, en la categoría más grande, el club de la calle Provincias Unidas superó a Atardecer Feliz de Plaza Huincul por 419 a 410. Los otros resultados que se dieron en esta jornada, fueron los siguientes: Mayores de 50 años, Aspen (Río Negro) 24 – Los Imparables (San José) 59, Malvinas Argentinas (Comodoro Rivadavia) 220 – Cipo New (Cipolletti) 29, Los Topos (Carmen de Areco) 13 – Malargüe (Mendoza) 183 y Choique (Trelew) 646 – Yenú (San Julián) 647 y Mayores de 60 años, Vientos del Sur A (Punta Arenas) 46 – Vientos del Sur B (Punta Arenas) 20, Los Imparables (San José) 57 – Jaguares (Catamarca) 6, Cipo New (Cipolletti) 30 – Malvinas Argentinas (Comodoro Rivadavia) 162, Choique (Trelew) 144 – San Miguel (Buenos Aires) 1.

Mucha fue la gente que impulsada por los propios, se animó a participar con un like. A tal punto fue esto que en el segundo día el tráfico de personas que pasaron por el Facebook de Fe.Chu.Vol. fue mayor al que hubo en la jornada del debut de este certamen. 

De acuerdo con los resultados del último martes, las posiciones en cada uno de los torneos quedaron así:

Mayores 50 años

1° Malv. Argentinas 4 pts. (414)

2° Boxing Club 4 pts. (278)

3° Malargüe 4 pts. (277)

4° Choique 3 pts. (178)

5° Aspen 3 pts. (-30)

6° Yenú 3 pts. (-133)

7° Los Imparables 3 pts. (-144)

8° Los Topos 2 pts. (-175)

9° Cipo New 2 pts. (-298)

10° V. del Sur 2 pts. (-367)

Mayores de 60 años

1° Malv. Argentinas 4 pts. (514)

2° Choique 4 pts. (219)

3° Boxing Club 4 pts. (169)

4° Atardecer Feliz 3 pts. (58)

5° Los Imparables 3 pts. (-36)

6° Cipo New 3 pts. (-72)

7° V. del Sur A 3 pts. (-134)

8° San Miguel 2 pts. (-104)

9° Jaguares 2 pts. (-226)

10° V. del Sur B 2 pts. (-408) 

Vale la pena recordar que este certamen es organizado y fiscalizado por los dirigentes de la Fe.Chu.Vol. Quienes están colaborando con ambas tareas son algunos miembros de la Federación Argentina de Vóley (Fe.V.A.).

 

Lo que viene

Ayer, al cierre de esta edición, la que estaba terminando de jugarse era la tercera fecha de este certamen.

Al mismo tiempo, como en los dos días anteriores, comenzaba a disputarse la siguiente jornada. Los enfrentamientos de la cuarta, vigentes y cuyos resultados se conocerán esta misma tarde, son éstos: Mayores de 50 años, Los Imparables vs. Cipo New, Yenú vs. Malargüe, Choique vs. Boxing Club, Aspen vs. Vientos del Sur y Malvinas Argentinas vs. Los Topos y Mayores de 60 años, Atardecer Feliz vs. Malvinas Argentinas, Jaguares vs. Vientos del Sur B, Los Imparables vs. Choique, Boxing Club vs. San Miguel y Cipo New vs. Vientos del Sur A.

Hasta mañana habrá partidos. Después, se hará un alto en la actividad, el que durará todo el fin de semana.

 

Cómo votar

Cualquier persona podrá participar con su voto. Para hacerlo, deberá entrar al Facebook de la Federación Chubutense y una vez en el sitio buscar la placa correspondiente al partido de su equipo favorito. Para darle puntos al equipo que figura como local en la programación, las personas deberán hacer click en Me Gusta. En caso de ser el visitante el equipo elegido por la gente, entonces ésta deberá apretar el botón de Me Encanta. Finalizado el plazo otorgado por la organización, se procederá al recuento de votos. El que obtenga mayor cantidad, será el ganador.

TAGS

COMENTARIOS