Brasil

Bolsonaro le pidió a un nene que se saque el barbijo para saludarlo

Durante un encuentro con sus seguidores, en San Pablo, el presidente de Brasil le dijo a un niño que se quitara la mascarilla.

  • 07/09/2020 • 17:52

El presidente de BrasilJair Bolsonaro, visitó la ciudad de San Pablo en un encuentro con sus simpatizantes. Un video de la visita registró el momento en que el mandatario le dijo a un niño que se quite el barbijo.

Según se puede ver en el clip que difundió el portal brasileño G1, el mandatario cruzó la calle para saludar a sus seguidores. De repente, un nene, que estaba sin mascarilla, quiso saludarlo. Entonces, el presidente expresó: “¿Estás sin mascarilla? No puedes“.

Sin embargo, acto seguido, en el momento que el pequeño amagó a colocarse el barbijo, Bolsonaro lo detuvo y le hizo un gesto para que pudiera “quitarse la mascarilla”. Entonces, el nene no se lo colocó y le estrechó la mano a su presidente.

El hecho ocurrió durante la visita que realizó el presidente brasileño este último fin de semana, a la localidad de Eldorado, al sur de San Pablo. Allí creció el mandatario e incluso tiene familiares en el lugar.