Brasil

Bolsonaro le pidió a un nene que se saque el barbijo para saludarlo

Durante un encuentro con sus seguidores, en San Pablo, el presidente de Brasil le dijo a un niño que se quitara la mascarilla.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El presidente de BrasilJair Bolsonaro, visitó la ciudad de San Pablo en un encuentro con sus simpatizantes. Un video de la visita registró el momento en que el mandatario le dijo a un niño que se quite el barbijo.

Según se puede ver en el clip que difundió el portal brasileño G1, el mandatario cruzó la calle para saludar a sus seguidores. De repente, un nene, que estaba sin mascarilla, quiso saludarlo. Entonces, el presidente expresó: “¿Estás sin mascarilla? No puedes“.

Sin embargo, acto seguido, en el momento que el pequeño amagó a colocarse el barbijo, Bolsonaro lo detuvo y le hizo un gesto para que pudiera “quitarse la mascarilla”. Entonces, el nene no se lo colocó y le estrechó la mano a su presidente.

El hecho ocurrió durante la visita que realizó el presidente brasileño este último fin de semana, a la localidad de Eldorado, al sur de San Pablo. Allí creció el mandatario e incluso tiene familiares en el lugar.


COMENTARIOS