Elecciones 2023

Belloni: "Por la gran oferta que hay, una buena elección sería llegar al 50%"

El intendente de El Calafate busca un quinto período consecutivo al mando del Municipio. Luego de votar, habló en vivo con las redes de Señal Calafate, donde fue preguntado por el resultado que espera para después de las seis de la tarde.

  • 22/10/2023 • 16:12

El intendente Javier Belloni votó minutos antes de las 15 horas en la Escuela 9 de El Calafate, a la que acudió junto a sus tres hijos mayores.

Había llegado casi una hora antes, pero la extensa cola de su mesa retrasó las previsiones horarias. Dijo que hoy se decide la continuidad de un proyecto que lleva 16 años y que tiende a mejorar la calidad de vida de los calafateños.

En una entrevista con señalcalafate.com opinó que los últimos cuatro años de su gestión fueron los mejores, destacando la inversión en obra pública que hizo a una mejor calidad de vida de los habitantes de este destino turístico. "Hoy se juega la continuidad de un proyecto de crecimiento y desarrollo", dijo el intendente, que busca un quinto período consecutivo.

Al responder consultas, dijo que una buena elección para su candidatura, por la oferta electoral que existe, sería llegar a un 50% de los votos.

Sobre el armado de las cinco listas de concejales que lo acompañan, comentó que es el resultado de lo visto en las últimas elecciones, donde se notó un "cansancio de la gente y la necesidad de caras nuevas".