Concejo Deliberante

Avanza adhesión para a la ley sobre uso medicinal de la planta de cannabis

En la comisión de Transporte, el expediente obtuvo un despacho favorable por los ediles. Posteriormente quedará la aprobación de la ordenanza en sesión ordinaria del Concejo Deliberante.

  • 29/10/2019 • 19:21
Reunión de Comisión.
Reunión de Comisión.

Esta mañana se realizó en el Concejo Deliberante una nueva sesión de la Comisión de Transporte. Estuvieron allí los ediles Alejandro Leal y Martín Medvedovsky. Allí dieron despacho favorable a la ordenanza creada por Leal, que adhiere a la Ley Nacional N° 27.350, referida a la investigación médica y científica del uso medicinal de la planta de cannabis y sus derivados. Del mismo modo fue aprobada la iniciativa del edil Medvedovsky que crea el hogar de protección integral para mujeres en situación de violencia, luego de haber recibido opiniones al respecto de diferentes entes gubernamentales, habiendo incorporado las modificaciones sugeridas al proyecto original.

 

Por otro lado, se despachó favorablemente el proyecto de ordenanza que regula la subasta pública de vehículos secuestrados actualmente y/o abandonados en la vía pública, que fuera oportunamente confeccionado por el concejal Ruiz. Del mismo autor también se aprobó la donación a favor del Club Social y Deportivo Carboneros, de un terreno fiscal el cual deberá ser destinado a la construcción de su sede social para el desarrollo de sus actividades deportivas.