Coronavirus

Autorizaron la apertura de los hoteles alojamiento en Paraná

El reciente decreto del Municipio estableció la habilitación a funcionar para estos establecimientos desde este viernes.  

  • 31/05/2020 • 04:30
Autorizaron la apertura de los hoteles alojamiento en Paraná
Autorizaron la apertura de los hoteles alojamiento en Paraná

A partir de nuevas medidas de flexibilización en medio de la pandemia del coronavirus en Entre Ríos, en Paraná se habilitaron de los servicios de gastronomía y hotelería, incluyendo la reapertura de los hoteles alojamiento a partir de este último viernes.

“Hola, volvimos a abrir? Los esperamos para seguir disfrutando juntos”, escribió en su cuenta uno de los tradicionales hoteles del rubro.

El decreto provincial que habilitó la actividad estableció en el artículo segundo, que la autorización de la actividad hotelera está limitada al alojamiento de personas exceptuadas del “aislamiento social, preventivo y obligatorio” o que deban acompañar a familiares o personas allegadas por razones de salud.

Sin embargo, el decreto municipal autoriza la actividad de “los establecimientos hoteleros y afines”, lo que dejó permite el regreso de los moteles.

Los hoteles deberán “solicitar al pasajero una declaración jurada” y tendrán que cumplir estrictas reglas de bioseguridad.