Fútbol

Aseguran que Kylian Mbappé cerró con el Real Madrid

El subcampeón del mundo jugaría cinco temporadas en el equipo merengue.

  • 19/02/2024 • 16:41
Aseguran que Kylian Mbappé cerró con el Real Madrid
Aseguran que Kylian Mbappé cerró con el Real Madrid

Después de muchas idas y vueltas, finalmente Kylian Mbappé jugará en el Real Madrid después de que el París Saint Germain cierre el acuerdo con el club merengue.

Según informaciones del Diario AS, en la capital catarí, Doha, estuvo Al Khelaifi, el presidente del PSG. Allí se reunió numerosas veces con personas de su confianza y en una de ellas a la que tuvo acceso el medio citado con anterioridad, reconoció textualmente: "Mbappé lo tiene hecho con el Madrid al 100%",dijo.

En el club blanco han tenido mucha cautela ya que Real Madrid y el PSG están vivos en la Champions y podría haber un cruce entre los dos equipos, lo que le pondría en una posición muy incómoda, sobre todo con los ultras del PSG que son bastante beligerantes. De hecho, tanto el club parisino y el madrileño tienen muy encauzadas sus eliminatorias para acceder a los cuartos de final. Pero esta vez el Madrid tenía muy claro que no podía esperar hasta mayo, como sucedió en la primavera de 2022, y que sucediese un giro inesperado de última hora que pudiera dejar al club blanco en la estacada.

Por lo tanto, la afición del Madrid ya puede respirar tranquila, porque el fichaje del crack frances ya está consumado y solo es cuestión de tiempo que se produzca la oficialidad por las partes implicadas. Mbappé jugará en el Madrid como mínimo las próximas 5 temporadas, asegurando un ataque de ensueño junto a Vinicius, Rodrygo, Brahim, Bellingham, Endrick y Joselu.