Otro sufrió lesiones leves

Apuñalado en una fiesta clandestina

Sucedió en la madrugada del domingo, luego que la policía les iniciara actuaciones por incumplimiento al DNU. Dos jóvenes se pelearon con un gripo y uno de ellos resultó con una herida cortante en el pecho, el otro con lesiones leves. La policía busca a los agresores.

  • 19/01/2021 • 09:45
Los heridos fueron asistidos en el hospital.
Los heridos fueron asistidos en el hospital.

En la madrugada del domingo, cerca de las 06:30, el personal de la Comisaría Cuarta de Caleta Olivia recibió un llamado telefónico anónimo, solicitando su presencia en el barrio Ceferino, más precisamente en calle San Francisco, en virtud de existir una fiesta clandestina.

Los uniformados se dirigieron al lugar, donde se dialogaron con el propietario de la casa, quien les dijo que sólo se trataba de una reunión con amigos, pero la misma era ilegal, ya que no cumple con lo establecido en el Decreto de Necesidad y Urgencia Nro. 297/2020, emitido por el Poder Ejecutivo Nacional debido a la pandemia generada por el virus COVID-19, labrándose a la totalidad de los concurrentes respectivas actas de imputación por infracción a los artículos 205 y 239 del C.P.A.

Una hora más tarde, el personal policial es informado que se los solicitaba en el  “Centro Médico Meprisa”, debido a que habían ingresado sujetos, uno de ellos con una herida de arma blanca.

Los uniformados se hicieron presentes y dialogaron con el médico que los asistió, quien les dijo que uno de éstos sufrió una herida con arma blanca en sector torácico derecho, el cual luego de recibir las curaciones del caso fue dado de alta, sin encontrarse comprometida su vida.

En tanto el otro sujeto sufrió un politraumatismo leve en región facial, por lo que también fue dado de alta.

 

Pericias

Los dos heridos fueron llevados a la dependencia, donde radicaron la correspondiente denuncia, contando que habían estado en la fiesta en el barrio Ceferino y mantuvieron una pelea con un grupo de sujetos, quienes circulaban en un rodado marca Chevrolet Corsa, instando a la acción penal por las lesiones sufridas.

Los uniformados se dirigieron al lugar junto al personal de la División Criminalística de zona norte para realizar las pericias del caso.

Según se pudo conocer, los peritos tomaron muestras de manchas rojizas tipo sanguinolentas en el lugar del suceso.

Por el hecho se dio intervención al juzgado de instrucción de turno y las investigaciones continúan a cargo del personal de la dependencia.