Netflix

Anunciaron que saldrá la secuela de una aclamada película después de 20 años

El servicio de streaming confirmó que la película sera grabada en “stop motion”, el complejo método de filmación de fotograma por fotograma.

  • 25/06/2020 • 02:40
Anunciaron que saldrá la secuela de una aclamada película después de 20 años
Anunciaron que saldrá la secuela de una aclamada película después de 20 años

Netflix anunció a través de las redes sociales que producirán la secuela de la famosa película animada, “Pollitos en Fuga”. Esta había sido estrenada en el año 2000 y tiene el récord de la película “stop motion” que más recaudo en la historia.

“¡Exactamente 20 años después del lanzamiento de la cinta original podemos confirmar que habrá una secuela de ‘Chicken Run  (Pollitos en fuga)’ en Netflix! Producida por Aardman Animations. Se espera que la producción comience el próximo año”, enunció la publicación del servicio de streaming.

Desde 2018, hubo rumores sobre la realización del film. Sin embargo, la compañía la supo mantener en secreto hasta recién. Sam Fell, quien dirigió “Lo que el agua se llevó”, que se grabó de la misma manera que la historia de las gallinas, será quien dirija esta. Peter Lord, que hizo lo propio en la original, será productor.

La trama girará alrededor de “Ginger” y “Rocky”, quienes lograron liderar la fuga. Ahora viven en una isla y tuvieron una hija lejos de los peligros presentados por los humanos. Pero, al enterarse que algunos de su especie están en riesgo, ellos comprometerán su libertad para salvar a otros.

Los fanáticos recordarán con cariño al largometraje que fue nominado a “Mejor Comedia” en los Globos de Oro. Su éxito, además de en la crítica, fue con las audiencias. En su estadía en cines, obtuvo más de 220 millones de USD en taquilla con un presupuesto de 45 millones.