Anses

ANSES estará en el CENIN 4

La propuesta se desarrollará desde el lunes 18 en el Cenin 4 ubicado en Avenida Perón. Los vecinos de los barrios 366, 499, San Martín y PROCREAR podrán realizar consultas y trámites sobre distintas prestaciones que brinda el organismo de seguridad social de la Nación. La atención se realizará con la modalidad de par e impar.

Soledad Allendez, Jefa de la UDAI Río Gallegos.
COMPARTÍ ESTA NOTA

En las instalaciones del Centro Integrador N°4 ubicado en Avenida Presidente Juan Domingo Perón 768 se llevó a cabo una reunión de la que participaron el Jefe Regional Sur II de ANSES Pablo Ruíz, la jefa de la UDAI Río Gallegos Soledad Allendez, Joel Jaramillo, director de Acción Comunitaria del Municipio, la titular de Participación Ciudadana Vanesa Low, el jefe de Juntas Vecinales, Claudio Cádiz, y los vecinos Luis Huanca, referente del barrio San Martín, Claudia López, titular de la Junta Vecinal barrio 366 Viviendas, Claudio Anakín, vicepresidente del barrio 499 y Javier Arias, presidente de la Junta Vecinal barrio PROCREAR.

El objetivo de la reunión fue la organización de las jornadas de atención al público por parte del ANSES desde el lunes 18 y hasta el jueves 21, destinada a vecinos de los barrios 366, 499, San Martín y PROCREAR, quienes podrán acceder a las consultas y trámites sobre distintas prestaciones del organismo nacional hacia la comunidad.

Consideraciones

En relación a la reunión Soledad Allendez, jefa de la UDAI Río Gallegos de la ANSES, dijo: “Hemos estado reunidos con Vanesa Low, la titular del Departamento Participación Ciudadana, y con Pablo Ruíz, jefe de la Regional Sur II de ANSES, en virtud que estamos realizando distintos operativos en los barrios, hoy (ayer) mantuvimos reunión con los presidentes de las juntas vecinales 366, 499, PROCREAR para articular la semana venidera un operativo con las distintas prestaciones y servicios que tiene el organismo desde asignaciones universales, certificación negativa, Cuil, todos los trámites que se hacen desde el organismo cotidianamente. Llevarlos a los barrios para que la gente pueda tener más accesibilidad, por ello el motivo de la reunión con los referentes barriales para que los vecinos puedan obtener respuestas a sus distintas inquietudes sobre las prestaciones sociales”.


COMENTARIOS