TV

Andrea del Boca hará de malvada en la nueva versión de “Perla Negra”

La actriz Andrea del Boca será la mala en la nueva versión de la novela que protagonizó hace más de 20 años mientras que su hija Anna Chiara será la protagonista.

Andrea del Boca hará de malvada en la nueva versión de “Perla Negra”
COMPARTÍ ESTA NOTA

Perla Negra es una de las novelas que más éxito tuvo en la televisión argentina. Protagonizada por Andrea del Boca y Gabriel Corrado se estrenó en el año 1994.

Contaba la historia de Renata, una joven que abandona en un exclusivo colegio a una bebé recién nacida con un collar de 22 perlas negras.

Ahora, se supo que la telenovela tendrá una nueva versión  que tendrá a del Boca como malvada y a su hija Anna Chiara como protagonista. Estará escrita por Enrique Torres, el autor original.

” Son esas historias mágicas que recorren el mundo y se van transformando. Tuvo muchas versiones, la última hace cuatro años cuando Telemundo hizo Rosa Diamante”, expresó en una entrevista el escritor, según informó La Voz.

Y continuó: “Que la protagonista sea Anna del Boca, que aceptó ponerle el cuerpo y el alma a un personaje que su mamá hizo tan pero tan popular, y el de Andrea que va a hacer la villana que tan magníficamente hizo María Rosa Gallo, además de la dirección integral de la obra”.

Asimismo, la novela Perla Negra que tuvo 216 capítulos también estaba protagonizada por María Rosa Gallo, Henry Zakka, Norberto Díaz, Gino Renni, Eduardo Sapac, Millie Stegmann, Jorge D’Elía y Cecilia Maresca.


COMENTARIOS