Fiesta en pandemia

Allanan boliche clandestino e incautan 10 plantas de marihuana

Las actuaciones del caso estuvieron a cargo de la policía local y la Municipalidad. El detenido había organizado la fiesta por medio de la aplicación Whatsapp. Además de las drogas, se secuestraron gran cantidad de bebidas alcohólicas e instrumentos musicales.

  • 22/06/2020 • 08:38
Las bebidas encontradas fueron incautadas por la policía.
Las bebidas encontradas fueron incautadas por la policía.

En el transcurso de la madrugada del día de ayer se llevó a cabo un allanamiento en la localidad de Las Heras.

Las actuaciones del caso estuvieron a cargo del personal policial y de la Municipalidad de Las Heras.

Dicho operativo se desarrolló ya que se estaba llevando a cabo una fiesta en un boliche clandestino ubicado en el centro de dicha localidad.

Cabe aclarar que el aviso a las autoridades fue realizado por el mismo personal de la Municipalidad de Las Heras, quienes manifestaron lo que estaba ocurriendo.

Al arribar al lugar, los efectivos de policía constataron la veracidad de los hechos.

Seguidamente a esto, los oficiales procedieron a ingresar al boliche y comprobaron que efectivamente el lugar estaba iluminado para una fiesta y que incluso estaba armada la cabina del DJ.

Asimismo, se pudo saber que dicho allanamiento arrojó como resultado positivo ya que se encontró un gran número de instrumentos musicales en el lugar, guardados allí para hacer una presentación en vivo.

No obstante, los efectivos de policía, en una puerta hallaron un “indoor” con lámparas especiales de interior.

En el interior de la misma, los oficiales de policía encontraron 10 plantas de marihuana.

Por otra parte, se incautaron también grandes cantidades de bebidas alcohólicas destinadas para la venta ilegal dentro de la fiesta.

Cabe mencionar que las autoridades de la Municipalidad se percataron de este movimiento ya que el organizador de la fiesta la estaba haciendo por vía Whatsapp.

Ante esto, los empleados municipales alertaron rápidamente a la policía para realizar el allanamiento.

Una vez finalizado el operativo policial, las autoridades procedieron a la detención y traslado del organizador de la fiesta hasta la dependencia policial.

Por último, el hombre luego de cumplir los plazos legales estipulados de seis horas, recuperó su libertad, sin antes fijar domicilio para quedar a disposición de la Justicia por la violación de la cuarentena y tenencia de estupefacientes.