Las Heras

Allanamientos por drogas en el barrio Néstor Kirchner

Los procedimientos policiales se llevaron a cabo en las inmediaciones del barrio de la localidad de Las Heras. Las actuaciones del caso estuvieron a cargo de la DDI Las Heras, DDI Caleta Olivia y Fuerzas Especiales.

Oficiales de la fuerza en la vivienda
COMPARTÍ ESTA NOTA

En el transcurso de la noche del jueves alrededor de las 22:30 se llevaron a cabo dos allanamientos en la localidad de Las Heras.

Las actuaciones del caso estuvieron a cargo del personal de la División de Investigaciones y Narcocriminalidad de la localidad, dependiente del Departamento de Investigaciones del Delito Organizado Zona Norte.

Los operativos en cuestión se protagonizaron en dos viviendas ubicadas en las inmediaciones del barrio Néstor Kirchner.

Según información que pudo recabar TiempoSur por medio de las autoridades policíacas, el procedimiento contó con la colaboración del personal de la División Narcocriminalidad de la localidad de Caleta Olivia a través de su sección de Canes y la División de Fuerzas Especiales Zona Norte.

Asimismo, se pudo saber que ambos dispositivos fueron ordenados por la Justicia Federal con asiento en la localidad de Caleta Olivia.

No obstante, los uniformados en cuestión llevaron adelante una amplia investigación.

Tras conseguir las averiguaciones pertinentes lograron localizar las viviendas de los causantes.

Seguidamente a esto y tras obtener las órdenes de allanamiento, los oficiales de policía se trasladaron hasta los inmuebles.

Por otra parte, es importante mencionar, que la tarea policial se extendió hasta aproximadamente las 02:30 del viernes.

Posteriormente a esto se pudo saber que los allanamientos arrojaron resultado positivo, ya que la policía logró incautar cannabis sativa, semillas del mismo tipo de sustancia, dinero en efectivo, balanza de precisión, elementos de cortes, telefonía celular, municiones de armas de fuego y otros elementos de interés para la causa.

Finalizada la labor los efectivos de policía procedieron a la aprehensión y traslado de dos hombres de entre 25 y 31 años de edad hasta la Comisaría.

Por último, tras cumplir los plazos legales estipulados de seis horas, recuperaron su libertad, no sin antes fijar domicilio para quedar a disposición de la justicia interviniente en el caso.