Fútbol

Alexis Mac Allister reveló detalles de su relación con Lionel Messi

Alexis Mac Allister le dio una extensa entrevista a la Premier League y habló sobre su adaptación a Liverpool, su relación con Lionel Messi y su actualidad futbolística.

  • 12/04/2024 • 21:23
Alexis Mac Allister reveló detalles de su relación con Lionel Messi
Alexis Mac Allister reveló detalles de su relación con Lionel Messi

A meses de su llegada a Liverpool, Alexis Mac Allister brilla en la liga inglesa y se consolida como uno de los mejores en su puesto en todo el planeta. En una entrevista para la Premier League, habló de su relación con Lionel Messi y reveló intimidades de su día a día en Inglaterra.

“Es muy callado, pero siempre está dispuesto a ayudar a los compañeros que necesiten. Es reservado y amable. El problema es que yo soy timido y él es de pocas palabras, así que a veces no hablamos mucho, pero cuando charlas con él podes ver su personalidad”, detalló Alexis sobre su vínculo con Leo.

Luego, Mac Allister reveló la historia de su apodo en el vestuario ‘red’: “Prefiero Macca. Toda esta cuestión empezó cuando llegué aquí. Nunca antes me llamaron así. Al principio, me decían Gary, por Gary Mac Allister. Les dije que no me gustaba, así que empezaron a decirme Macca, y me gustó”.

Sobre las barreras que genera el idioma, el campeón del mundo reconoció: “No es bueno mi inglés, debo mejorar. Diría que no es malo, puedo hablar con el equipo y ayudar a Darwin (Núñez) y Lucho (Díaz). Pero cuando llegué no sabía nada, en realidad sabía cosas muy básicas”.

Las frases más destacadas de Alexis Mac Allister sobre su día a día en Liverpool y su colección de Qatar 2022

  • Cuando tenemos que viajar con el equipo, algo que hacemos la noche antes de los partidos es jugar Parchís. ¿No lo conocés? Es un juego de mesa que jugamos en el iPad”
  • Yo no bailo. ¿Por qué? Se lo dejo a Lucho (Díaz)”
  • “Acá tengo las camisetas contra Arabia Saudita, México... Esa es la del gol contra Polonia, fue el primero con la Argentina. Solo guardé una camiseta de esos partidos porque las otras se las regalé a mi familia. Pero sí me quedé con las dos de la final”.