Nacionales

Alberto Fernández: "Quiero ser el mandatario que una a los argentinos"

Durante su visita al Instituto de Investigaciones Aplicadas (Invap) de la ciudad rionegrina, el Presidente abogó por "una Argentina para todos", sin banderías políticas, y "con respeto en la diversidad".

El Presidente encabezó el acto.
COMPARTÍ ESTA NOTA

El presidente Alberto Fernández aseguró este miércoles en Bariloche que "no desea nada más en el mundo que ser el Presidente que una a los argentinos más allá de las banderías políticas" dándoles "seguridad", al firmar un convenio para la provisión de radares 3D.

El mandatario fue recibido en el Aeropuerto de San Carlos de Bariloche por la gobernadora de Río Negro, Arabela Carreras, y el intendente local, Gustavo Gennuso, con quienes recorrió las instalaciones del radar RPA-240, que está en las afueras de la estación aérea, y observó el funcionamiento del radar 3D.



Posteriormente, acompañado por el ministro de Defensa, Agustín Rossi, el jefe de Estado encabezó en la sede de Invap en Bariloche el acto de firma de un convenio para reactivar la fabricación de radares de nueva generación (RPA 200), que se incorporarán al Sistema Nacional de Vigilancia y Control Aeroespacial (Sinvica).