Nacionales

Alberto Fernández: “Esta noche volvimos y vamos a ser mejores”

El Presidente cerró el acto en Plaza de Mayo, donde habló el público y dio un panorama de cómo será su gestión en los próximos cuatro años. Además, cuestionó las medidas judiciales y mediáticas contra las autoridades del Frente de Todos durante la última etapa.  

  • 10/12/2019 • 20:53
Alberto junto a Cristina. (AFP)
Alberto junto a Cristina. (AFP)

El presidente Alberto Fernández cerró el acto y la jornada de asunción en Plaza de Mayo, con un importante marco de público. Luego del discurso de Cristina Fernández, el Mandatario Nacional tomó la palabra y señaló: “esta noche volvimos y vamos a ser mejores”. Recordó la figura del ex presidente Néstor Kirchner y rememoró que el mismo día que lo conoció hizo lo mismo con Cristina.  “Alguna vez nos distanciamos, alguna vez nos reencontramos. Sabíamos que no había diferencias centrales, sino de formas, y que esa distancia sólo favoreció a la división” dijo Fernández.

 

Indicó que el liberalismo económico “es un sistema que trae pobreza, nos endeuda y nos ataca en lo más cruel del sistema financiero internacional. Le pido que al pasado lo recordemos para no repetirlo, porque se inicia un tiempo distinto. Somos un movimiento político que nació para ser solidario con el prójimo”.