Supermercados

Al supermercado con DNI: Hoy anunciarán cuándo rige en Río Gallegos

La medida que ya se implementó en otros municipios para restringir la cantidad de personas que concurren diariamente, se implementará muy pronto en la ciudad capital santacruceña.

  • 27/03/2020 • 11:45
Filas para ingresar al supermercado (Foto C.R.)
Filas para ingresar al supermercado (Foto C.R.)

La secretaria de Comercio y Producción del Municipio de Río Gallegos, Moira Lanesán Sancho, indicó a Tiempo FM que “hoy anunciará el intendente a partir de que día va a comenzar a regir, pero por el momento estamos entregando folletería en los supermercados para que la gente sepa que día les va a tocar”.

Indicó que el mandatario municipal, Pablo Grasso “hace varios días lo tenía en mente, me lo propuso y me parece genial porque la gente no toma conciencia”. Y dijo que “la idea es que la gente vaya al almacén próximo a su casa y una vez a la semana que vayas al supermercado”.

 

La titular de Comercio y Producción del Municipio advirtió que en la mañana de este viernes “está lleno de autos Río Gallegos” y, por esto, quieren “garantizar y agilizar la compra de productos por parte de los vecinos”. “Es una medida justa y necesaria para cuidar la población”, remarcó.  

Según lo explicó más adelante, hicieron un relevamiento en conjunto sobre 15 productos esenciales, colaborando y controlando esos productos respecto al aumento de precios y el stock.

 

“Creo que va a funcionar y vamos a tener conciencia”, concluyó Lanesán Sancho.