Emergencia sanitaria

Abordaje Territorial continúa con el acompañamiento a las familias

En el marco de la emergencia sanitaria y la vigencia del DNU 297/20 que implica el aislamiento social, preventivo y obligatorio, los equipos del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia establecieron un plan de contingencia para acompañar a las familias y titulares de derecho.

Teléfonos y contactos de Abordaje territorial.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Desde la vigencia del DNU 297/20 los CIC se encuentran cerrados pero prestando atención vía telefónica mediante las líneas establecidas para tal fin. A la vez desde Abordaje Territorial se mantiene la línea de atención de emergencias 24 horas. Todos los equipos de los Centros Integradores Comunitaria se encuentran trabajando en territorio y articulando con abordaje territorial.

En función de las demandas que surgen y el abordaje particular de cada uno de los casos, desde el Ministerio de Desarrollo social se trabaja con los equipos de proximidad en función del plan de contingencia establecido para el COVID-19 y el cumplimiento de las normas de parte de todos y todas los agentes.

Es fundamental tener en cuenta los teléfonos de atención local que están en cada CIC y que reiteramos desde el Gobierno de la provincia para este tipo de situaciones:

Abordaje Territorial:

Teléfono de guardia 24 horas (2966) 445872 (2966) 626758

Correo electrónico: mds.abordajeterritori[email protected]